Aunque esta comida no fue en Puerto Rico, fue un delicioso desayuno que tomé en Baltimore mientras regresaba a Los Ángeles. Quería probar el famoso "Philips" conocido por su cangrejo.
Traté de fotografiar la lluvia desde las residencias de ancianos. Estaba tan feliz de poder bendecir a tantas personas diferentes aquí. Este parque lleno de palomas fue una de las partes más divertidas del viaje en general. Era gracioso verlos aterrizar sobre la gente en el viejo San Juan. Esta fue una de mis partes favoritas de todo el viaje. Ayudar a Ildemar a aprender inglés fue increíble en general. Pude relacionarme muy bien con las dificultades de aprender un idioma.
Descubrí que el nombre de este gatito es maya por los dueños de la granja. Ella también fue muy amable y almorzó con todos nosotros después de nuestro arduo día de trabajo. Esta es una hermosa foto que abarca todo nuestro viaje. Creo que muestra la belleza de Puerto Rico y su patriotismo a través de la bandera. Después de trabajar en la granja paramos en esta heladería. Conseguí el arroz con dulce con caramelo. ¡En general fue muy bueno!
Comments
Post a Comment